Incorporá las galletitas Turimar Mantekitas a la tradicional celebración.
El 10 de febrero marca el inicio del Año Nuevo Chino, una festividad llena de tradiciones y simbolismos que, según la cultura oriental, dan la bienvenida a la prosperidad y la buena fortuna. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que combinando la cultura china con los sabores argentinos? ¡Animate a crear unas galletas de la Fortuna Turimar!
Inspirate en la ancestral tradición de las galletas de la fortuna y escribí en el interior de un papel de regalo diversos mensajes de buenos augurios y positividad. A continuación, envolvé un par de galletitas Turimar Mantekitas en el papel, formando un pequeño paquetito y regalaselo a quien quieras. Imaginatelos abriendo estos pequeños regalitos de sabor y descubriendo un mensaje lleno de esperanza y alegría para el nuevo año que comienza.
Además, podés organizar una pequeña celebración al estilo chino, decorando tu hogar con lámparas de papel rojas y doradas, símbolos de la buena suerte. Colocá tus Galletitas de la Fortuna Turimar en una bandeja elegante, listas para ser compartidas con amigos y familiares, mientras disfrutan juntos de la magia de esta tradición oriental.