Detalles fáciles de implementar para celebrar con alegría.
Si estás buscando una forma de actualizar y darle un toque original a tu decoración para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, prestá atención a estas sencillas ideas que llenarán tu mesa y tu hogar de buenas vibras y harán de este fin de año un momento inolvidable:
Oro y plata: las decoraciones plateadas y doradas son unas de las grandes protagonistas de estas fechas. Podemos utilizar la paleta metalizada en los centros de mesa, los cubiertos, la vajilla y toda clase de adornos. Estos colores no solo aportan glamour y elegancia, sino que transmiten un ambiente festivo para despedir el año como se debe.
Lugares personalizados: otra gran tendencia para estas fiestas es la de armar tarjetas que indiquen la disposición de los invitados en la mesa. Podemos optar por usar cartulinas o papeles con los nombres de los invitados o incluso usar una fotografía de cada comensal.
Fotos más divertidas: si querés tener recuerdos divertidos de tu fiesta, podés disponer de sombreros, coronas, lentes, bigotes y letreros de cotillón para que los invitados usen a la hora de sacarse fotos.
Brindis dulce: nada mejor que acompañar las copas para el brindis con un detalle dulce. Por ejemplo: un paquete de Galletitas Surtidas Turimar. ¡Todos te lo van a agradecer!
¿Qué otra idea se te ocurre para celebrar junto a tus seres queridos?