Sorprendé a tus seres queridos con un conito Turimar.
Se acerca la Pascua y, con ella, las tradiciones gastronómicas más dulces toman protagonismo. Sin dudas se trata de una de las épocas predilectas para todos los golosos, donde los huevos de chocolate y las roscas de Pascua invaden las panaderías, las golotecas y los supermercados.
Aunque el origen de esta celebración es religiosa, el origen de los huevos de Pascua es pagano. Se cuenta que en el Imperio Romano las personas regalaban huevos durante el equinoccio de primavera como deseo de buena suerte. Más tarde, esta costumbre fue continuada por los cristianos, que regalaban huevos como símbolo de fecundidad, vida y resurrección.
Con el tiempo y para satisfacción de todos los amantes de lo dulce, los huevos pasaron a ser de chocolate y a estar rellenos de confites, lentejas de chocolate y hasta juguetes.
Pero como las tradiciones nunca dejan de mutar, desde Turimar te proponemos una nueva alternativa: estas Pascuas, cuando sea la hora de esconder los huevos de chocolate para que los más chiquitos los encuentren, sorprendelos con los riquísimos Conitos Turimar rellenos de dulce de leche. ¡Les van a encantar!