En un mundo globalizado, apoyar a la industria nacional es fortalecer nuestra identidad y economía.

Desde hace cuatro décadas, Turimar se dedica a la elaboración de productos que acompañan a las familias argentinas en sus desayunos y meriendas. Con el objetivo de satisfacer los gustos de los consumidores nacionales, hemos logrado una equilibrada relación entre buena calidad y mejor precio.

A lo largo de los años, invertimos en optimizar nuestra capacidad productiva y mejorar los procesos de gestión de calidad, tanto de las materias primas como de los productos terminados. Además, hemos diversificado nuestra oferta, incorporando una gran variedad de galletitas dulces que hoy están muy bien posicionadas en el mercado.

Nuestros productos se comercializan en todas las regiones del país, y el desafío actual es trascender las fronteras para alcanzar mercados internacionales. Por eso continuamos apostando al crecimiento, cuidando tanto de los puestos de trabajo como de las personas que llevan adelante las tareas que integran el proceso productivo de nuestros deliciosos alfajores y galletitas.