Hay ciertas delicias clásicas que no pueden faltar en el brindis de los argentinos.

Como en cada ocasión, después de las clásicas cenas navideñas o de Año Nuevo, la mesa de dulces se convierte en la protagonista de la noche. Hay opciones que nunca pueden faltar y otras que, por su originalidad y sabor, van llegando para quedarse. Las repasamos: 

Pan dulce

Sin lugar a dudas, es el infaltable por excelencia. Actualmente hay reversiones con chips de chocolate, rellenos de dulce de leche o crema de avellanas y hasta con toppings de galletitas o chocolates. 

Garrapiñadas

Este snack navideño siempre dice presente en la mesa de dulces y se destaca por ser crocante y delicioso. Puede ser de maní o de almendras y se cree que sus inventores fueron los egipcios. 

Frutos bañados en chocolate

Maníes, almendras, pasas de uvas, arándanos o cerezas. Porque sabemos que todo sabe mejor cuando está bañado en chocolate.

Turrón

De herencia española, se trata de una pasta dulce de azúcar y miel con pedacitos de almendras o maní que se adoptó en todas las mesas argentinas y es otro de los que nunca puede faltar para acompañar el brindis.

Alfajor Turimar Max 3

Si de imponer nuevas tradiciones se trata, nada mejor que un clásico argentino: un buen alfajor relleno del más rico dulce de leche. Una opción original y 100% nacional. 

¿Cuáles no pueden faltar en tu mesa navideña?