¡Gracias por el esfuerzo de todos los días!
Como cada 10 de marzo, este viernes se celebra en nuestro país el Día del Trabajador de la Alimentación. Esta fecha busca honrar todos los esfuerzos dispuestos por las personas que trabajan en el sector productivo de la alimentación.
Esta festividad involucra personas que dedican sus vidas a sectores productivos que van desde la agricultura, la piscicultura, la ganadería y la manufactura hasta áreas que se relacionan directamente con la extracción de materias primas para elaborar los productos que consumimos todos los días en las mesas argentinas.
Es un día de muy especial ya que simboliza la lucha de los hombres y mujeres que con su loable labor sostienen esta actividad trascendental, que representa el eje principal de todas las economías del mundo.
Por eso, desde Turimar, aprovechamos esta fecha para saludar cordialmente a todos los trabajadores alimenticios que trabajan día a día con empeño y responsabilidad en cada fábrica y establecimiento no solo para llevar el sustento a sus hogares sino también para mantener en pie a la industria nacional. ¡Qué tengan un muy feliz día!