¡Celebralo compartiendo tu película favorita y unas deliciosas galletitas Surtidas!
Cada segundo sábado del mes de febrero se celebra el Día Mundial del Cine. Esta fecha fue establecida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense en el año 2020 para homenajear el poder que tienen las películas de inspirar y conectar a las personas en todo el mundo. La primera celebración se llevó a cabo durante la 92ª entrega de los Oscar.
Y es que, desde su creación en 1895, el cine tiene la capacidad de transportarnos por un momento a otros mundos, de hacernos vivir aventuras e historias diferentes cada día, de mostrarnos realidades que difícilmente podríamos conocer de otra manera.
Es un arte que fascina por su fuerza creativa, artística y narrativa. Se trata de una expresión artística que utiliza imágenes en movimiento, recursos sonoros y una narrativa basada en acontecimientos ficticios o historias reales para generar acción y emoción en los espectadores. ¡Y vaya si lo logra! Con las películas podemos reírnos, enojarnos, llorar y reflexionar.
No por nada es considerado el séptimo arte…
Por eso, te invitamos a celebrar este día tan especial invitando a tus seres queridos a sentarse en el sillón y darle play a tu película favorita mientras comparten unas riquísimas galletitas Surtidas Turimar.