Una receta rápida y fácil para curar ese antojo de dulce.
Si sos de paladar dulce, alguna vez te debe haber sentido esas ansias repentinas de postre. Pero no siempre tenés a mano con qué saciarlo. Para esas ocasiones, te traemos esta receta súper simple que podés hacer en el microondas y disfrutar en pocos minutos para que nunca más te quedes con las ganas.
Vas a necesitar:
- 3 huevos medianos o 2 grandes
- 1 taza de cacao en polvo
- ½ taza de azúcar
- ½ taza de aceite
- 1 taza de leche
- 1 sobre de levadura en polvo
- 1 paquete de galletitas Turimar Mantekitas
Modo de preparación:
Comenzaremos partiendo las Mantekitas en trozos y remojándolas en la leche para que se ablanden. Cuando estén bien blandas, añadiremos el cacao en polvo, el azúcar, el aceite, los huevos y la levadura y mezclaremos bien hasta formar una pasta homogénea y de aspecto fluido.
Ahora es el momento de verter todo en un tupper apto para microondas y cocinarlo a máxima potencia durante aproximadamente 15 minutos.
Es importante que una vez pasado este tiempo, dejemos reposar el postre dentro del microondas durante 10 minutos para que termine de formarse el brownie.
Cuando haya transcurrido este tiempo de reposo, podemos sacarlo del microondas y desmoldarlo en una bandeja para agregarle dulce de leche, crema de avellanas o crema de leche a gusto.
¿Te animás a sacarte el antojo de dulce?