¿Buscás un tentempié salado y delicioso?

Si estás buscando un bocadillo irresistible para acompañar el mate de la tarde, o incluso si no tenés ganas de hacer la cena, no te podés perder estas alternativas rápidas y deliciosas para salir del paso y quedar como un verdadero chef. Los Bizcochitos de Grasa Turimar ofrecen el lienzo perfecto para combinaciones frescas y sabores vibrantes que van a deleitar a todos tus invitados:

  • Tomate cherry y queso roquefort

Para esta opción vas a disponer un pedacito de queso roquefort sobre los Bizcochitos de Grasa Turimar y vas a rematar cada bocadito con medio tomatito cherry. Podés rociarlos con un hilo de aceite de oliva para darles el toque gourmet. 

  • Hummus y vegetales frescos

Si sos amante de la comida árabe, no te podés perder esta alternativa. Untá una buena cucharada de hummus sobre los Bizcochitos de Grasa Turimar y remátalos con tiras de pepino, zanahoria y morrón rojo.

  • Queso crema y jamón crudo 

Comenzá cubriendo los Bizcochitos de Grasa Turimar con una capa generosa de queso crema. Rematalos envolviendo los bizcochitos con una lonja de jamón crudo. ¡Y voilá! 

Estas recetas de canapés salados son ideales para disfrutar durante los días calurosos de verano, combinando la textura ligera de los Bizcochitos de Grasa Turimar con sabores frescos y deliciosos.