3 ideas para celebrar en casa y escaparle al frío.

Todos sabemos que la amistad es un sentimiento que se construye día a día. Sin embargo, existe una fecha especial que podemos aprovechar para honrar a nuestros amigos y celebrar ese cariño que solo ellos pueden brindarnos: el 20 de julio. Ahora, si el frío que reina en el país estos días te quita las ganas de festejar, ¡no te preocupes! Acá te damos 3 alternativas para celebrar sin salir de casa:

Festejo íntimo

Si sos de los que tienen pocos, pero muy buenos amigos, esta es la opción para vos. Podés armar una cena íntima planeando un menú con los platos favoritos de tus agasajados. Y si querés ganarle al frío, podés animarte con un buen guiso de lentejas o de mondongo (solo para los amantes de este corte de carne). Tip clave: buscá una buena playlist para acompañar la velada.

Tarde de dulces

Si tu grupo de amigos es más bien del tipo dulcero, ni lo dudes. Invitalos a participar de una tarde de tés o cafés de especialidad preparados en casa. Para acompañarlos, podés armar una mesa dulce que incluya porciones de torta, budines, sánguchitos de miga y hasta bocaditos Turimar. ¡El sueño de cualquier goloso!

Para los más amigueros

Si tu idea es juntar a la gente del club, con los chicos de la facu y tus compañeros de baile, la mejor opción es preparar unas pizzas y hacer una noche de tragos. Podés pedirle a tus invitados que se ocupen de las bebidas y tener varias opciones de toppings para meter al horno a medida que vayan llegando. De esta forma no solo la van a pasar bomba sino que además te vas a ahorrar lavar los platos al final de la noche.

¿Y vos? ¿Cómo vas a pasar este día del amigo?