Celebralo junto a ellos compartiendo un mate con galletitas Turimar.
A diferencia del día de la madre o el día del padre, festividades profundamente arraigadas en nuestras sociedades, el Día de los Tíos no goza de mucha fama. Sin embargo, en varias partes del mundo (incluido nuestro país) cada segundo sábado del mes de octubre se busca homenajear a estos personajes que pueden llegar a cumplir un rol tan importante como el de los padres en la educación y el desarrollo de los más chicos.
Cuando la relación entre sobrinos y tíos es cercana, estos últimos pueden influenciar positivamente en el proceso de crianza teniendo charlas sobre aquellos temas que los niños no se sienten cómodos tratando con sus padres, haciendo de niñeros cuando los progenitores están ocupados, compartiendo momentos de juego y diversión, y hasta oficiando de mediadores en situaciones conflictivas en la familia.
Por todos estos motivos, desde Turimar te proponemos aprovechar esta ocasión para celebrar a esas personas que cumplen este rol en tu vida convidándoles un riquísimo Alfajor Turimar MAX 3.
Tal vez ni siquiera sea un tío “de sangre”, sino uno “político”, o incluso una de esas amistades de la familia cuyo amor fraternal les otorgó el tan valorado título. Quien quiera que sea, sin dudas se merece que lo homenajees en su día