Un postre fácil de preparar con galletitas Turimar de vainilla.
Si estás buscando un postre sin horno para sorprender a tus seres queridos, ¡no busques más! Esta arrollado hecho con galletitas Turimar de vainilla y relleno de frutillas a la crema los va a dejar con la boca abierta.
Solo vas a necesitar:
- 5 paquetes de galletitas Turimar sabor vainilla
- 1 banana
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 250 cm3 de crema de leche
- ¼ de taza de azúcar impalpable
- 200 grs de queso crema
- 6 o 7 frutillas
Modo de preparación:
Debemos comenzar triturando las galletitas con las manos o con la ayuda de un pisa papas hasta formar una terrina. Luego, usando un tenedor, pisaremos la banana y le agregaremos el cacao en polvo. Mezclaremos las 2 preparaciones hasta formar una masa que dejaremos reposar en la heladera durante 20 minutos.
A continuación, cubriremos la mesada de la cocina con papel film y estiraremos la masa con ayuda de un palo de amasar, cortando los sobrantes y reubicándolos en la masa hasta formar un rectángulo parejo y uniforme. Una vez listo, debemos mantener pionono cubierto con papel film mientras preparamos el relleno.
Para ello, batiremos la crema y el azúcar impalpable hasta conseguir un punto letra. Mientras tanto, en otro bowl mezclaremos el queso crema, el resto del azúcar impalpable y la esencia de vainilla. Finalmente, iremos incorporando ambas preparaciones hasta formar una crema homogénea que tenga consistencia.
Para armar el pionono, esparciremos esta crema sobre la superficie del mismo, de forma pareja y agregaremos las frutillas en uno de los extremos. Terminaremos enrollando poco a poco el pionono tratando de que no sobresalga la mezcla y lo volveremos a envolver firmemente en papel film antes de llevarlo al freezer durante 3 horas.
Recordá sacarlo del freezer unos minutos antes de servir y ¡decóralo como más te guste!