3 tips para que sea… y se vea irresistible.
A la hora del brindis las familias argentinas suelen acompañar la sidra o el champagne con una selección de opciones para golosos. Desde el clásico Pan Dulce, las garrapiñadas y los turrones, hasta ítems innovadores como gomitas, galletitas o chocolates. Pero para que estas delicias se vean aún más tentadoras, te damos 3 tips para decorar la mesa dulce con ese look navideño que tantas alegrías inspira:
1 Prestá atención a la paleta de colores: si bien los tonos clásicos navideños son el rojo, el blanco y el verde, siempre se puede innovar. Los colores plata y oro son muy fáciles de combinar en artículos como vajilla, manteles y adornos. También se puede optar por bandejas y platos en color blanco o azul marino, que armonizan de forma excelente con el cristal de las copas. Eso sí, lo importante es no marearse y elegir 1 o 2 colores principales para no generar “ruido visual”.
2 Pensá “fuera de la caja”: esto quiere decir que no hace falta que te quedes con los dulces clásicos (como el turrón de maní o las pasas de uva bañadas en chocolate), podés modernizar tu mesa dulce con lo que se te ocurra: tarteletas frutales, mini cupcakes, donuts, whoopi pies, cake pops y hasta alfajorcitos de maicena hechos con las Tapitas Turimar. ¡No le pongas límites a tu gula!
3 Prepará souvenirs para tus invitados: Si querés que tus invitados recuerden por siempre estas fiestas podés armar cajitas y rellenarlas con accesorios para el cabello, mini perfumes, juguetes pequeños ¡o lo que se te ocurra!
Siguiendo estas ideas lograrás que tu mesa dulce sea inolvidable y deliciosa.