Una receta deliciosa para los verdaderos amantes de la miel.
Si estás planeando tu juntada con amigos y querés un postre que los sorprenda, no podés perderte esta irresistible receta de tarta con galletitas Turimar Miel. La combinación de su sabor dulce y su textura crujiente va a hacer que todos quieran repetir.
Vas a necesitar:
- 1 paquete de galletitas Turimar Miel
- 100 gramos de manteca derretida
- 400 gramos de queso crema
- 200 gramos de azúcar
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 2 huevos
- 1/2 taza de crema de leche1 cucharada de gelatina sin sabor
- Miel para decorar
Modo de preparación:
Comenzaremos triturando las galletitas Turimar Miel hasta obtener una terrina. En un bol, mezclaremos las galletitas trituradas con la manteca derretida hasta formar una masa homogénea.
Cubriremos el fondo de un molde para tarta con la masa de galletitas, presionando firmemente y la llevaremos a la heladera mientras hacemos el relleno.
En otro bol, batiremos el queso crema con el azúcar y la esencia de vainilla hasta obtener una mezcla suave. Agregaremos los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición.
En otro recipiente, disolveremos la gelatina sin sabor en agua caliente y una vez disuelta, la incorporaremos a la mezcla de queso crema con movimientos envolventes. Finalmente, agregaremos la crema de leche y mezclaremos hasta obtener una preparación homogénea.
Verteremos el relleno sobre la base de galletitas en el molde y alisaremos la superficie con ayuda de una cuchara.
Llevaremos a la heladera durante al menos 4 horas.
Antes de servirla podemos decorar con hilos de miel para darle un toque dorado y dulce.
¡Que no te sorprenda si te piden repetir!