Opciones dulces para agasajarlos.

La manzana ha estado asociada con la educación desde hace siglos gracias a su papel en la inspiración de grandes genios como Isaac Newton y Steve Jobs. Tal vez sea por ello que siempre se regala esta fruta que representa sabiduría y conocimiento a los maestros.

Sin embargo, hay maestros y maestras amantes de los dulces que seguramente recibirían con una sonrisa otras opciones. Acá te proponemos 3 regalos sabrosos para alegrarlos en su día:

Para los generosos

Si querés quedar bien no solo con tu maestro/a, sino también con el resto de la clase, nada mejor que una caja de deliciosos alfajores Turimar 3 Capas Blanco. Con su doble capa rellena del más rico dulce de leche y su baño azucarado, vas a endulzar la jornada y a darle mucha energía a todos tus compañeritos.

Para los que cuidan la línea

Si tu maestra es de las que siempre cuentan las calorías a la hora del almuerzo, un Alfajor Tasty Crunch Dulce de Leche es ideal. Así va a poder disfrutar de un permitido dulce sin descuidar la línea. Seguramente te lo agradezca con un ¡Muy Bien 10! Para los más golosos

Si en cambio tu maestra es de las que nunca le dice que no a lo dulce, la mejor opción es un suculento Bocadito Turimar relleno del más rico dulce de leche. Así, cada vez que tenga que puntuar tus evaluaciones, su mente evocará el delicioso sabor del Bocadito Turimar. Y, ¿quién te dice? Tal vez sirva para que te califique con un poco más de dulzura.

Como sea que elijas agasajarlos, no dejes de agradecerles por todo el esfuerzo y la dedicación que le ponen al trabajo de educarte.