Hoy y todos los días, luchemos por una sociedad más justa.

Como cada 25 de noviembre, en este día recordamos la lucha constante y valiente de millones de mujeres para eliminar la violencia machista. Esta fecha no se trata de una simple conmemoración en el calendario, sino de un llamado a la acción, un grito por la igualdad y un recordatorio de que, juntos, podemos construir un mundo donde las mujeres puedan vivir sin miedo.

En nuestro país, este día tiene un significado aún más especial. Argentina ha sido cuna de uno de los movimientos más fuertes a nivel mundial que ha alzado la voz en contra de la violencia de género: el movimiento “Ni Una Menos.” Desde las calles de Buenos Aires hasta las comunidades rurales, hombres y mujeres se han unido en solidaridad para crear un cambio, exigiendo un alto a la violencia machista y luchando por un mundo más seguro y equitativo.

En Turimar, compartimos el valor de la igualdad y el respeto, y apoyamos con orgullo a las mujeres argentinas en su lucha. En este 25 de noviembre, recordemos que juntos podemos crear un mundo donde las mujeres vivan sin miedo y alcancen su máximo potencial.